Kodi
es un reproductor y centro multimedia gratuito y de código abierto que centraliza contenido de video, música y fotos desde diferentes fuentes, ya sea localmente, en red o por streaming, y es personalizable mediante complementos o add-ons. Diseñado originalmente como Xbox Media Center (XBMC), ahora es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo Windows, Android, iOS, Linux, macOS y Raspberry Pi.
¿Qué puedes hacer con Kodi?
Organizar tu biblioteca multimedia: Importa y organiza tus películas, series de TV, música y fotos.
Personalizar la experiencia: Cambia la interfaz con diferentes temas y expande sus funciones instalando complementos (addons) de terceros para acceder a servicios de streaming, ver canales de TV, consultar el tiempo, etc.
Reproducir todo tipo de contenido: Soporta una gran variedad de formatos de archivo, tanto locales como de fuentes en línea, a través de sus add-ons.
Crear bibliotecas y listas de reproducción: Organiza tu contenido como tú prefieras.
Acceder a contenido en la nube y red local: Puedes conectar tus dispositivos a servicios de almacenamiento en la nube o a otras PC para acceder a tu contenido.
Características clave
Gratuito y de código abierto: Es un software totalmente gratuito y su código fuente es accesible para que cualquiera pueda modificarlo y mejorarlo.
Multiplataforma: Disponible para casi cualquier dispositivo, lo que te permite disfrutar de tu contenido en cualquier lugar.
Modular y extensible: Puedes adaptarlo a tus necesidades añadiendo o quitando funcionalidades.
Importante sobre el contenido
Kodi no proporciona contenido: La aplicación en sí no incluye películas, series o música. El contenido proviene de tus propias fuentes o de fuentes externas a través de los complementos que instales.
Legalidad: Kodi es un software legal en sí mismo, pero su legalidad depende del contenido al que accedas a través de los complementos que instales.
Kodi: Add-ons Alfa: Reproductor Kodi:
XXX
0 Comentarios