Desde 2013, han impulsado las experiencias en los esports. Sus fundadores, con raíces arraigadas en los primeros escenarios competitivos de Starcraft y League of Legends, sabían que había una mejor manera de organizar los torneos más allá de bolígrafo y papel. Cinco años después, han impulsado más de 100,000 ligas de esports en todo el mundo.
Los esports y los videojuegos están en su ADN (parece un cliché, pero es cierto). Nombra un juego y alguien de su equipo te contará una historia de cómo destruyó un teclado o un control mientras lo jugaba. Y, así como los esports son globales, ellos también lo son. Su equipo se encuentra desde la oficina de Vancouver hasta Sao Paulo, y tienen miembros del equipo también en Vilna, Nueva York, Iowa City, y más.
Organizadores
Brindan las mejores soluciones y apoyo para los organizadores de torneos.
Jugadores
Ofrecen a los jugadores de todos los niveles la oportunidad de competir en sus juegos favoritos, ganar premios, y ser parte de la comunidad de esports.
Juegos y Marcas
Ayudan a las marcas y juegos a comprometerse con la comunidad de esports mediante soluciones integrales para probar, escalar y operar las competencias de esports.